Cómo personalizar envoltorios de regalos para Navidad

regalos navidades recetas

Cómo personalizar envoltorios de regalos para Navidad

materiales regalos navidades

Estamos a punto de celebrar las Navidades. De hecho, el ambiente que se vive en muchas calles, junto con la decoración de muchos comercios y los eventos de algunas ciudades nos lo recuerdan diariamente. Sin embargo, muchos se adelantan a las fiestas queriendo comprar antes los regalos que le van a dar a familiares y a seres queridos. Precisamente para ellos hacemos nuestro tutorial de hoy con algunos consejos para envolver regalos de forma creativa y hechos por ti ¿Te animas a intentarlo?

Los materiales que podemos utilizar, y que en este caso se convierten en los protagonistas de nuestro tutorial son en principio lanas y cordones que vamos a colocar alrededor de todo el paquete, como ves en la imagen.

regalos navidades recetas

Pero para conseguir ser aún más original, puedes hacer el papel de regalo tú mismo, u optar por opciones más desconocidas para envolverlos. Para hacerlo tú mismo, simplemente diseña en el ordenador un folio en blanco con fotos por ejemplo, o con recetas de cocina, que son los que has podido ver en las imágenes que te hemos mostrado.

regalos navidades

Pero todavía podemos ir mucho más allá. De hecho ¿quién dice que se deben envolver los regalos solo con papel? Si te apetece hacer algo mucho más bonito y de más calidad, puedes echar un vistazo a las nuevas colecciones de telas que tenemos en nuestra tienda, que son ideales para envolver los regalos más especiales y que sorprenderán a quiénes lo reciban.

Además, puedes hacer tarjetas personalizadas como las que te hemos mostrado en la imagen. Estas pueden darle un toque aún mucho personal y que siempre gusta, aunque lo importante sea lo que está en el interior ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *