Cómo personalizar de forma divertida un mandil de cocina

mandil cocina

Cómo personalizar de forma divertida un mandil de cocina

mandil cocina

Cuando hablamos de personalizar accesorios, estos no tienen por qué ser siempre cosas con las que vayamos a presumir en nuestras salidas y reuniones. De hecho, también podemos personalizar los objetos que utilizamos fundamentalmente en el hogar, y en este caso queremos hacerlo de la mano de un tutorial con el que te enseñaremos a sacar partido de tus mandiles más normales, porque te vamos a enseñar a personalizar un mandil fácilmente.

Materiales:

apliques mandil

Paso a paso:

Aunque en la imagen que te hemos mostrado como ejemplo se han utilizado figuras de donuts, en este caso nosotros desde Con Idea De te proponemos personalizar tu mandil utilizando las figuras de cupcakes que ves en el ejemplo anterior y que encuentras en nuestra tienda, a la cual te hemos dejado el enlace dentro de los materiales.

Una vez te hagas con ellas, tan solo tendrás que coserlas al mandil, ubicándolas dónde mejor te convenga para obtener un mandil personalizado hecho a mano con el que presumir de tus habilidades además de un accesorio práctico de cocina con un toque divertido. No te llevará más de 15 minutos terminar todo el proceso, y el resultado será realmente interesante. ¿Qué dices? ¿Te animas a darle un toque personal a la cocina con esta personalización de mandil con los que tan de moda se han puesto ahora pasteles cupcakes? ¡Pues a ponerse manos a la obra y a presumir de accesorios creados por ti mismo!

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *