Cómo personalizar copas de champagne para una ocasión especial

copas champagne

Cómo personalizar copas de champagne para una ocasión especial

copas champagne

Hoy en Con Idea De te vamos a enseñar un sencillo truco para conseguir decorar unas copas de champagne de forma fácil para celebrar una ocasión especial. Se trata simplemente de aplicar o bien pintura, o bien utilizar cinta Washi tape estampada, para conseguir un resultado como el que has visto. ¡Las burbujas se quedan en la copa! ¿Te apetece probar?

Materiales necesarios

  • Copas de champagne

En caso de que lo hagas con pintura:

  • Pintura del color que elijas
  • Palito para conseguir los círculos decorados

Si lo prefieres hacer con Washi tape:

copas champagne materiales

Cómo hacer copas decoradas

Para decorar las copas con pintura, tan solo tienes que lavarlas bien antes de comenzar, y luego coger un poco de pintura con el palito para crear el efecto circular que estamos buscando. Te recomendamos que no te excedas con el número de círculos que pintas para que no sea demasiada cargada la decoración.

copas champagne 1

copas champagne 2

En caso de que prefieras hacerlo con washi tape, es aún más sencillo conseguir estas copas decoradas. De hecho, lo único que tienes que hacer es precisamente cortar los círculos de un tamaño pequeño e ir pegándolos según el diseño final que quieras conseguir. Al igual que en el caso anterior, te recomendamos no pasarte con el total de pegatinas que añades, precisamente para evitar recargar demasiado la copa.

¿Has visto qué fácil es tener unas copas decoradas para una ocasión especial? En todo caso ten en cuenta que con la pintura, no podrás restaurarlas al estado inicial, aunque siempre puedes guardarlas para cuando haya otra celebración en la que brindar en pareja ¿No te parece?

Si te gustan los tutoriales para hacer objetos de decoración o para celebraciones que os presentamos en nuestro blog Con Idea De, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Vía: Love Indeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *