Cómo personalizar con inspiraciones de diseño un set de sal y pimienta

botes de cocina de diseño

Cómo personalizar con inspiraciones de diseño un set de sal y pimienta

botes de cocina de diseño

Seguramente cuando hablamos de hacer objetos de cocina de diseño, pocas veces pensemos en que es posible llevarlos a cabo con nuestras manos ahorrándonos un buen dinero con lo que suelen costar en el mercado. Y esa es precisamente la propuesta que te hacemos hoy con este set de sal y pimienta que estoy segura te encantará y es muy sencillo de llevar a cabo.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que hacemos es proteger los bordes del bote que vamos a pintar de blanco. Luego, antes de proceder a la pintura, vamos a colocar las plantillas de letras adhesivas en la zona en la que queremos que luego éstas se vean. Una vez hecho todo esto, ya podemos pasar a pintarlo todo, porque las zonas que no interesan quedarán a salvo.

Al terminar, dejamos secar mientras nos ponemos con la tapa de nuestro set de sal y pimienta de diseño. Para ello, solo tenemos que cortar un círculo de papel scrapbooking para pegarlo en la tapa de éste. Puedes elegir el estampado que más te guste, o decorarlo con pegatinas y otros accesorios, aunque lo ideal para que combine con esta elección de botes de cocina de diseño es que sea un estampado floral o llamativo que contraste con el blanco elegido para los botes.

Eso sí, la imagen que te mostramos hoy es solo una inspiración, y puedes variar cuántas cosas quieras para hacerla más original. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: Landeeseelandeedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *