Cómo personalizar con colores y de forma fácil el cable de tus gadgets

cómo personalizar cable ordenador

Cómo personalizar con colores y de forma fácil el cable de tus gadgets

cómo personalizar cable ordenador

Probablemente el mundo de las manualidades se encuentre a veces un poco peleado con el mundo de la tecnología, pero hoy nos hemos decidido a unirlos en el mismo sitio, en este caso en nuestro blog de Con Idea de. Lo que te proponemos es una forma de esas fáciles, bonitas y baratas de personalizar con colores el aburrido cable de tus gadgets. Por qué admitámoslo, es aburrido. Blanco o negro y no tiene nada que ver con el black&white de tendencia.

En este caso, lo único que vas a necesitar para llevar a cabo este sencillo tutorial es precisamente el cable que vas a personalizar y cinta adhesiva de colores. Con eso, tendrás un resultado similar al que has visto en la imagen. Y digo similar porque desde nuestro blog siempre pretendemos inspirarte, y es decisión tuya seguir el paso a paso tal y como se indica en las imágenes o hacer cambios para que el proyecto final tenga tu propia personalidad. ¿Vamos allá?

Paso a paso para personalizar con colores y de forma fácil el cable de tus gadgets

paso a paso personalizar cable ordenador

Dependiendo del tamaño de las tiras conseguirás un efecto más colorido y que de la impresión de que el cable es más largo o menos. De hecho, cuanto más largas sean las tiras del mismo color harás que parezca más pequeño, cuando más los colores o combinaciones que uses, más largo. También puedes utilizar cintas estampadas que de seguro logran un efecto visual mucho más llamativo. ¡Y a presumir de gadgets!

Si te pareció interesante este tutorial tan simple para hacer convertir tu aburrido cable de cualquier dispositivo de electrónica en un objeto con mucha personalidad y con color, y además quieres estar al tanto de todos nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

3 comentarios

  1. Qué guay! Además de quedar chulísimo, con la cinta evitas que se rompan…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *