Cómo personalizar bolso de tela con figuras geométricas

Bolso portada

Cómo personalizar bolso de tela con figuras geométricas

Bolso portada

Ahora que tanto se llevan los bolsos de tela, creo que aprovechar el momento de la tendencia de moda para personalizar uno con formas geométricas es una muy buena idea. En este caso, vamos a enseñarte cómo se hace en nuestro blog Con Idea De, y puedes conseguir los materiales a través de nuestra tienda, pulsando en el enlace que te mostramos a continuación.

bolso materiales

Materiales:

Paso a paso:

Para personalizar con formas geométricas este bolso, lo primero que debes hacer es cortar las cintas que hayas seleccionado para crearlo. Una vez tengas varias tiras cortadas, deberás crear un patrón como el que te mostramos en la siguiente imagen, e ir poco a poco llenándolas de pegamento para adherirlas a la superficie de tela.

bolso paso

Una vez termines, y las cintas estén fijadas al bolso que estamos personalizando, tan solo quedará cortar la cinta que nos sobra en los extremos, asegurándonos de que hemos llegado bien al borde, y que la figura geométrica que queríamos crear, está perfecta.

bolso paso 2

Luego, nos quedaría pegar los abalorios con el pegamento específico para conseguir ese efecto geométrico realzado que puedes ver en las imágenes. Ahora, tan solo te queda ponerte a ti manos a la obra, porque por lo que has visto, es realmente fácil personalizar un bolso de tela con tus propias manos, y presumir de un accesorio de moda que además, según cómo lo combines, podrá ser uno de esos mut-have de tu armario.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Studs & Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *