Cómo lograr que el cuello de tu camisa tenga personalidad

personalizar camisa

Cómo lograr que el cuello de tu camisa tenga personalidad

personalizar camisa

El DIY se ha convertido en una tendencia que realmente nos puede servir para todo. Lo hecho a mano está de moda, y valga la redundancia, la moda se llena de personalizaciones hechas a mano de prendas de lo más comerciales. Y en un afán de reciclar, al tiempo de darle una segunda vida a una camisa o camiseta con cuello, hoy en Con Idea de te enseñamos a lograr que el cuello de tu camisa tenga personalidad propia.

Cómo lograr que el cuello de tu camisa tenga personalidad

Materiales que necesitas

personalizar cuello camisa

Proceso de elaboración paso a paso

Para poder personalizar el cuello de la camisa o camiseta aprovechando que están tan de moda los lunares, lo que hacemos es que las cuentas o abalorios que hayas elegido los simulen con un particular efecto 3D. Antes de empezar a coser cada una de ellas tienes que pensar si quieres lucir los “lunares” más o menos separados, ya que el efecto visual será totalmente distinto.

Para conseguir el efecto idéntico al que te mostramos en la foto debes seguir un esquema zig zag; es decir, cuando cosas la primera cuenta en el extremo más exterior del cuello, empezando por abajo, la siguiente deberá estar separada de ésta en horizontal y en la parte superior. La tercera cuenta, deberá coserse a la altura horizontal de la primera, pero siempre manteniendo la distancia del eje vertical. El esquema sería como éste.

esquema Zig Zag

Para que te hagas una idea, en la personalización del cuello de camisa que te hemos mostrado en la imagen principal se han utilizado 24 cuentas. Aunque como todos los tutoriales DIY es solo una inspiración, tú puedes poner más o menos para conseguir un efecto visual más marcado o no según tu propio gusto y personalidad.

Si te gustó está idea para personalizar tu camisa y nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Vía: Anmutig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *