Cómo hacer unos pendientes personalizados de LEGO

pendientes lego final

Cómo hacer unos pendientes personalizados de LEGO

pendientes lego final

Hay ciertas cosas que se ponen de moda, y no sabemos muy bien el motivo, pero tenemos claro que nos encantan. Y éste es el caso de los pendientes que te vamos a enseñar hoy, los cuales no solamente están inspirados en los famosos juguetes LEGO, sino que además son uno de ellos reconvertido en un complemento. ¿Tienes ganas de saber cómo se hacen? Pues no te pierdas todo lo que te contamos a continuación.

Materiales

pendientes lego materiales

Paso a paso

pendientes lego paso 1

Lo primero que debemos hacer es conseguir que nuestra pieza de LEGO pueda convertirse en un pendiente. Para ello, tomamos el punzón que habíamos detallado en los materiales que necesitábamos para poder llevar a cabo este tutorial y le hacemos un pequeño agujero en ella con él. En la imagen inferior vas a poder ver cómo llevarlo a cabo.

pendientes lego paso 2

Una vez lo tengas, tienes que introducir por éste el bastón que también habíamos mencionado como necesario en los materiales detallados y enrollarlo en las piezas interiores, o si lo prefieres, tan solo engancharlo en ellas para que no se salga, y luego cortar con la ayuda de un corta-alambres. Después tan solo necesitarás utilizar esa anilla que has creado para colocar el cierre de los pendientes que te hemos comentado en el listado anterior. Y con esto tendrás listos los pendientes personalizados de LEGO que te hemos mostrado en la anterior captura de nuestro artículo ¿Fácil, no?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear unos de esos pendientes de moda inspirados en los juguetes de LEGO, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: 30 Minute Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *