Cómo hacer unos pendientes de pompones

Cómo hacer unos pendientes de pompones

Pendientes pompones

Los pompones son uno de esos elementos que puedes utilizar para hacer un montón de creaciones a mano de las que presumir de tus habilidades y de las combinaciones que te permiten. Aunque ya hemos usado pompones en otros tutoriales, lo que te proponemos hoy es utilizarlos en unos divertidos pendientes que podrás hacer de distintos colores, como en la imagen ¿Te animas?

Materiales:

Pompones

Pegamento

Base para pendientes

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para tener estos pendientes de pompones es hacer el propio pompón. Si no quieres complicarte, puedes apostar por comprarlos ya listos. Al terminar, solo tendrás que aplicar un punto de pegamento en la base para adherirlos a la base de pendientes que hemos detallado en los materiales. Asegúrate de que la lana se ha quedado bien pegada al metal para evitar que más adelante pueda desprenderse.

Estos pendientes con pompones puedes crearlos de distintos colores, incluso mezclando los distintos hilos para tener bolas multicolores en el mismo par. La verdad es que será tu creatividad la que decida por donde llevar el resultado final de estos pendientes realmente divertidos con los que tener un accesorio perfecto para cualquier ocasión. ¿Te animas a ponerlo en práctica? Te llevará solo unos cuantos minutos y, además, puedes hacerlo incluso si eres novato en esto de hacer tutoriales de manualidades porque no tiene gran complicación.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Por cuatro cuartos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *