Cómo hacer unos pendientes de piel muy fáciles

pendientes de piel portada

Cómo hacer unos pendientes de piel muy fáciles

pendientes de piel portada

Hoy en nuestro blog queremos hablarte de accesorios de moda, y en este caso queremos hacerlo de la mano de un tutorial realmente fácil que además te ayudará a presumir de tendencias. Lo que vas a ver hoy es cómo hacer unos pendientes con imitación a piel que sin duda casan a la perfección con el estilo rockero que tanto se lleva.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es tomar la cinta y cortarla tanto como quieras que cuelga de la pieza que vamos a crear a continuación para tus pendientes rockeros. Una vez la tengas lista, con la misma tijera, hazle varios cortes, para que parezca una tira con varias tiras, como has visto en la fotografía de portada.

A continuación pasamos a hacer el triángulo que va a servir de base para el enganche del pendiente y para sujetar la cinta que acabas de crear. Para ello, tomas un alambre con el que crearás un cierre, y lo llenarás de entrepiezas. Debes repetir la operación hasta tres veces, para conseguir el resultado que ves en la imagen inferior. Luego, unes entre sí las piezas y las adhieres a la cinta de piel para tener tus pendientes con inspiración rock.

pendientes cómo hacer

Ahora que ya los tienes listos, solo te queda colocarle el enganche de los pendientes que teníamos en los materiales y empezar a presumir de accesorios a la última. ¿Qué te parece la idea?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: Brit co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *