Cómo hacer unos pendientes de perla con efecto triple

Pendientes portada

Cómo hacer unos pendientes de perla con efecto triple

Pendientes portada

Si crees que los looks clásicos nunca pasan de moda, pero te propones reinventarlos dándoles una vuelta de tuerca, creo que te gustará el tutorial que te mostramos hoy con el que vamos a hacer unos pendientes símil perla con hasta triple efecto ¡Te encantarán!

Materiales:

pendientes materiales

Paso a paso:

Para hacer estos pendientes símil perla de forma artesanal, lo primero que debemos hacer es cortar el trozo de metal en el que vamos a montarlos. Es fácil, pero debes asegurarte de que es del largo que deseas luego colocar en el pendiente. Una vez termines, pasamos al siguiente paso.

Ahora colocaremos los abalorios símil perla en la base anterior con un pegamento específico para abalorios. De ese modo, nos aseguraremos de que se quedarán en el lugar que elegimos y no se moverán de ahí.

Ya para terminar, solo nos queda colocar la base del pendiente por detrás de nuestra tira con los abalorios de perlas para que nuestra creación se convierta en unos verdaderos pendientes con triple perla con los que presumir de ir a la última. ¿Qué te parece la propuesta? Justo debajo encuentras los pasos ilustrados paso a paso por si te has perdido algo, aunque ya te adelanto que es facilísimo y que estarás muy orgulloso cuando termines con tu creación. Además, si incorporas perlas de colores o tiras de metal de distintas tonalidades, podrás también presumir de un toque especial en esta primavera que ya comenzó.

pendientes pasos

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *