La madera es uno de esos materiales con muchos usos que nunca pasa de moda. Y hoy queremos mostrarte como algo tan sencillo puede convertirse en un diseño realmente especial de pendientes que van a la última y apuestan por la tendencia minimalista. En este caso, te enseñamos a hacer unos pendientes fáciles con madera y muy pocos materiales.
Materiales:
- Trozo de madera cortado en forma de rectángulo
- Pintura
- Bastón para pendientes
- Cierre para pendientes
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es cortar el trozo de madera que vamos a utilizar como colgante de nuestros pendientes. Debería tener una forma rectangular, como la que ves en la imagen que te mostramos justo a continuación, bajo estas líneas. A partir de ahí, puedes aplicar una capa de barniz o tratar la madera si aún no lo está. Después, vamos a pintar de un color único una parte que podría ser más o menos un quinto de toda la superficie.
Una vez la tengas pintada, no quedará más que introducir el bastón en la superficie que hemos pintado (habiéndola dejado previamente secar), y proceder a armar nuestro pendiente con el cierre que también habíamos detallado en los materiales. Seguimos el mismo proceso con la otra pieza y ya tenemos un par de pendientes ideales para presumir de ir a la última y de utilizar un material tan natural como la madera en bisutería hecha a mano. ¿Qué te parece la propuesta?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!
Vía: A Beautiful Mess