Cómo hacer unos pendientes de madera minimalistas de forma fácil

pendientes madera portada

Cómo hacer unos pendientes de madera minimalistas de forma fácil

pendientes madera portada

La madera es uno de esos materiales con muchos usos que nunca pasa de moda. Y hoy queremos mostrarte como algo tan sencillo puede convertirse en un diseño realmente especial de pendientes que van a la última y apuestan por la tendencia minimalista. En este caso, te enseñamos a hacer unos pendientes fáciles con madera y muy pocos materiales.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es cortar el trozo de madera que vamos a utilizar como colgante de nuestros pendientes. Debería tener una forma rectangular, como la que ves en la imagen que te mostramos justo a continuación, bajo estas líneas. A partir de ahí, puedes aplicar una capa de barniz o tratar la madera si aún no lo está. Después, vamos a pintar de un color único una parte que podría ser más o menos un quinto de toda la superficie.

pendientes madera paso 1

Una vez la tengas pintada, no quedará más que introducir el bastón en la superficie que hemos pintado (habiéndola dejado previamente secar), y proceder a armar nuestro pendiente con el cierre que también habíamos detallado en los materiales. Seguimos el mismo proceso con la otra pieza y ya tenemos un par de pendientes ideales para presumir de ir a la última y de utilizar un material tan natural como la madera en bisutería hecha a mano. ¿Qué te parece la propuesta?

pendientes madera paso 2

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *