pendientes final

Hoy seguimos hablando de manualidades, pero en este caso en el ámbito de los accesorios hechos a mano. Y en este caso te enseñamos a hacer unos pendientes estilo punk realmente divertidos y originales. ¿Te apuntas?

Materiales necesarios:

Cómo hacer unos pendientes de estilo punk

Lo primero que debemos hacer es cortar el alambre según lo grande que queramos hacer el pendiente, tal y como te mostramos en la siguiente imagen

pendientes 1

Luego, rellenaremos el alambre (ten cuidado con sus dimensiones y las de los accesorios) con los accesorios que hemos seleccionado para hacer estos pendientes con estilo punk.

pendientes 2

Te debería quedar al final de este paso un objeto como el que te mostramos justo a continuación, en la siguiente imagen.

pendientes 3

Ahora, con la ayuda de un alicates, damos forma al alambre para cerrarlo, y al mismo tiempo conseguir precisamente crear la manera de engancharlo al otro extremo y al cierre de pendiente que ya te habíamos detallado anteriormente.

pendientes 4

Ahora que ya lo hemos cerrado, tan solo nos queda colocar el cierre del pendiente, tal y como puedes ver en la siguiente fotografía.

pendientes 5

¿Fácil no? Pues ahora que está tan de moda el estilo punk ya ves que puedes presumir de ser toda una artista haciendo tus propios pendientes y que con pocos materiales, y por un presupuesto bastante reducido no hay excusas para no ponerse manos a la obra. ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros objetos fáciles para disfrutar en tu hogar,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de decoración, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo lo que ocurre.

Vía: E How

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre