Cómo hacer unos pendientes con lentejuelas desde cero

pendientes lentejuelas

Cómo hacer unos pendientes con lentejuelas desde cero

Si te gustan los accesorios de bisutería brillantes, y además te encantaría crear los tuyos propios a mano, creo que te va a encantar este tutorial con el que poder conseguir unos pendientes realmente bonitos. Así que si quieres, empieza a tomar nota de los materiales y el paso a paso para crearlos en un verdadero periqueta. ¡A presumir de bisutería de fiesta hecha a mano!

Materiales:

Paso a paso:

pendientes lentejuelas

Lo primero que debes hacer para crear estos pendientes brillantes con lentejuelas es hacer la base del pendiente con pasta para modelar. Crea la forma que quieras y añade la base del pendiente antes de que se seque. Luego, dejarás que se seque para poder aplicarle la tira de lentejuelas que hará que estos pendientes sean perfectos para las ocasiones más especiales.

La aplicación de la tira de lentejuelas es lo más complicado del proceso para crear estos pendientes brillantes. De hecho, debes comenzar por la base superior e ir dando vueltas con la tira pegándola con la pistola de silicona. No te apures y asegúrate de que cada uno de los pequeños trozos queda como debería. Así, una vez termines y cortes el resto de la tira de lentejuelas tendrás unos pendientes ideales de los que presumir. No dudes en llevarlos en estas fiestas, pero tampoco los descartes para otras ocasiones. Al fin y al cabo, están hechos por ti y son únicos.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: eHow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *