Cómo hacer unos originales pendientes con hebillas del pelo

Pendientes con pinzas del pelo

Cómo hacer unos originales pendientes con hebillas del pelo

Pendientes con pinzas del pelo

Hoy en nuestro blog volvemos a hablar de accesorios de moda, y en este caso lo hacemos enseñándote a crear unos originales pendientes que en este caso se hacen con un poco de paciencia, algo de maña y sobre todo con unas hebillas del pelo que puedes conseguir fácilmente. ¿Te animas a probar a llevar a cabo esta creación?

Materiales necesarios

Paso a paso para los pendientes con hebillas

El primero de los pasos que vamos a dar en nuestro tutorial de hoy es el de pintar las pinzas de colores. En este caso la idea es que uses la misma base para todas, y que luego con un pincel más fino para dibujar los detalles, tal y como te mostramos en la serie de imágenes del paso a paso que vas a ver a continuación.

Una vez las dejes secando, puedes ponerte con el montaje de la base de los pendientes. Para ello utiliza el hilo de metal para crear un triángulo del que luego vas a colgar las pinzas que hemos creado anteriormente. Une este hilo de metal a la base del pendiente que teníamos en los materiales y ya tenemos lista nuestra creación del día.

A continuación encuentras detallados gráficamente todos los pasos que hemos dado para poder hacer estos originales pendientes con hebillas del pelo. Así que si quieres ir con más paciencia y detalle, manos a la obra.

Pendientes con pinzas del pelo como hacer

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer unos pendientes de moda, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *