Cómo hacer unos huevos de Pascua fáciles personalizados con pegatinas

Huevos pascua portada

Cómo hacer unos huevos de Pascua fáciles personalizados con pegatinas

Huevos pascua portada

La Pascua está a la vuelta de la esquina, y sobre todo si hay niños en casa, resulta muy interesante tener a mano algunas ideas para celebrar esta fecha especial con ellos. En este caso, te invito a descubrir nuestro anterior tutorial sobre cómo personalizar huevos de Pascua y a hacer el nuevo de hoy en el que lo que vamos a necesitar son pegatinas.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que tienes que decidir en este tutorial de Pascua que te presentamos hoy es si vas a utilizar huevos de los reales, o si prefieres optar por huevos de mentira que parezcan reales. Por una cuestión de higiene, y porque los podrás guardar hasta la Pascua siguiente, yo me decantaría por lo segundo.

En todo caso, una vez tengas los huevos de porexpán pintados completamente de blanco, el procedimiento es el mismo para ambos casos. Tan solo hay que pensar que diseño queremos hacer con los huevos y elegir unas pegatinas relacionadas con ellos. Ahora que están tan de moda las muñecas Gorjuss quizás es una buena idea hacerse con unos huevos de Pascua con este famoso diseño. Una vez hayas elegido la temática, solo te quedará pegarlas encima del huevo.

Huevos Pascua pasos

En último caso, puedes aplicar una capa de barniz para obtener brillo, aunque la manualidad de Pascua ya tendrá un resultado acabado sin éste. Es más una cuestión de gustos personales que de otra cosa.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *