Cómo hacer unos divertidos posavasos cítricos con fieltro

posavasos citricos portada

Cómo hacer unos divertidos posavasos cítricos con fieltro

Materiales necesarios:

Paso a paso:

posavasos citricos

Lo primero que debemos hacer para conseguir esos posavasos divertidos cítricos es precisamente cortar cada una de las partes que se convertirán en esencia en lo que vamos a crear. Asegúrate de tenerlas todas antes de comenzar el proceso para evitar errores en caso de que te guíes por el diseño inicial que planteamos hoy en nuestro blog.

posavasos citricos 2

Una vez las tengas, lo primero será colocar el segundo círculo de otro color encima, y luego los pequeños triángulos que simularán los gajos justo por encima de éste. Una vez lo tengas todo colocado, podrás ver el resultado final tras coserlo. Ahora tocará desmontarlo todo habiendo previamente marcado para ir cosiendo pieza a pieza. Si lo prefieres puedes pegarlas una a una, aunque puede que una vez se mojen no sea tan efectivo como el uso de aguja e hilo.

posavasos citricos 1

Aunque los clásicos colores de los cítricos son casi siempre el amarillo, el naranja y el verde, la verdad es que puedes crear posavasos diferentes de más colores para conseguir ese toque alegre que siempre le viene bien a tu casa, y además lograrás impresionar a tus invitados con una mesa tan original.

posavasos citricos portada

Como ves, puedes combinar varios entre sí para lograr ese efecto del que hablábamos anteriormente. En este caso, el segundo círculo interior es siempre blanco, pero si lo prefieres puedes optar por cambiarlo a un tono diferente del color del posavaso, o a uno que haga un contraste brutal y que llame aún más la atención en tu mesa.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Purl Bee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *