Cómo hacer unos búhos navideños con piñas de árbol

Búhos fieltro

Cómo hacer unos búhos navideños con piñas de árbol

Búhos fieltro

Hoy volvemos a hablarte de manualidades navideñas, y es que estamos a punto de finalizar noviembre, y es justo ahora cuando comenzamos a ver la decoración de estas fechas en venta en las principales tiendas. Nosotros hoy queremos enseñarte a hacer unos búhos con piñas que quedarán estupendos en cualquier rincón de tu casa. ¿Qué te parece la idea? ¡Allá vamos!

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es cortar las que serán las alas del búho, el pecho y la cabeza. La opción más sencilla es la de optar por una especie de corazón apaisado para la cabeza, unos óvalos de dos tamaños para las alas, y en el caso del pecho un círculo. Luego tendrás que cortar algunos detalles como el pico o las manchas que se colocan en varios lugares. Los ojos, nosotros preferimos que sean móviles, pero puedes optar por hacerlos también con fieltro.

En este ejemplo que te mostramos a continuación tienes todos los paso a paso para hacer tu búho navideño con fieltro y solo tienes que seguirlos. En cuanto tengas todo, solo quedará adherirlo a la piña con el pegamento. Para las patas, modela los limpiabotellas y pégalos en la base asegurándote de que se sostiene. ¿Fácil, no?

como hacer búhos con fieltro

¿Qué te ha parecido nuestro tutorial de hoy para hacer búhos navideños? A mí particularmente me parecen una decoración realmente adorable.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Lia Griffith

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *