Cómo hacer unas velas decorativas con motivos de otoño fáciles

velas decorativas final

Cómo hacer unas velas decorativas con motivos de otoño fáciles

velas decorativas final

Materiales:

  • Velas
  • Recipientes de cristal más grandes que las velas o jarrones
  • Frutos de otoño
  • Cinta adhesiva
  • Pintura en tonos naturales (marrón, verde, naranjas o rojizos)
  • Abalorios
  • Pegamento para abalorios

Paso a paso:

En este sencillo tutorial para hacer velas decorativas con motivos de otoño realmente fáciles solo tienes que tomar el recipiente o jarrón que vaya a servirte de portavelas para pasarle a su alrededor una cinta adhesiva que haga ese efecto de rayas una vez pintes la zona que ha quedado expuesta.

En este caso se ha optado por tonos dorados y plateados, y a mí me parece que tienen un efecto muy navideño. Es por eso que me gusta más la combinación con tonos rojizos, amarillentos y marrones que son los clásicos con los que se tiñen las hojas de los árboles en esta estación. Así que cuanto lo tengas cubierto con cinta, pinta las líneas y deja secar.

Para darle un toque aún más especial, he añadido algunos abalorios que colocaremos en solo dos de las zonas que hemos anteriormente pintado. Con ellos pretendemos recuperar el brillo que le quitamos a esta creación sustituyendo los colores dorado y plateado por unos más cercanos a la tierra y a sus tonos otoñales. Para terminar con este tutorial solo tienes que pegar los abalorios en estas zonas y dejar secar. Luego, coloca la bolsita de frutos otoñales al fondo del recipiente, y encima de este la vela.

¡Listo, ya puedes presumir de tu adorno de otoño especial y facilísimo de hacer para decorar tu casa! ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera fácil de decorar tu casa según la estación otoñal en la que estamos por entrar, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades

Vía: Chase the star

5 comentarios

  1. Cristina, yo soy la autora original de este articulo. Usted lo a duplicado sin permiso, y ni si quiera a incluido un link a mi sitio. Por favor remuevalo de su publicacion. Gracias.

    1. Author

      Discúlpame Barbara, pero no entiendo. Al final del artículo hay un enlace que indica de dónde hemos sacado las imágenes y la idea del tutorial para este artículo, que entiendo debe ser tu sitio. Saludos!!

      1. Si, pero para que ir a mi sitio si tienes el articulo entero aqui? Por favor use solo una foto con mi link, or remueve el articulo completo. Gracias.

        1. Author

          En tu sitio está en inglés. No todos los lectores pueden seguirlo. Nuestro artículo es bastante distinto al tuyo, y damos un nuevo enfoque al tutorial, por lo tanto no vamos a eliminarlo. En todo caso, consulto lo de las imágenes con el dueño de la web. Lamento el malentendido. En más de 4 años dedicándome a esto es la primera vez que alguien no quiere que se publique su contenido en otro idioma con un enlace directo. Ganas tú y gana el lector. Pero si esa es tu última palabra, no te preocupes, veré como lo arreglamos.

        2. Author

          Ya he dejado solo una imagen y el enlace a tu blog. Hemos eliminado las demás imágenes. Saludos y disculpa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *