Cómo hacer unas divertidas calabazas pintadas para Halloween

pintar calabaza final

Cómo hacer unas divertidas calabazas pintadas para Halloween

pintar calabaza final

No queda ya nada para celebrar Halloween y en este caso en Con Idea De queremos hablarte de cómo pintar calabazas de manera que podamos presumir de una creación realmente original para ese día. Así que si te apetece presumir de manualidades para fechas concretas, empieza por tomar nota de los materiales que vas a necesitar para llevar a cabo este tutorial.

Materiales necesarios

  • Calabaza
  • Pintura de colores
  • Red
  • Algodón o esponja

pintar calabaza materiales

Paso a paso

Para comenzar con este tutorial con el que tener unas divertidas calabazas pintadas, tienes que asegurarte que la superficie del fruto esté bien limpio. Después de eso, tan solo te quedará cubrirlo con la red en la zona que quieras pintarlo, tal y como puedes ver en la imagen que mostramos un poco más abajo.

Luego, habrá que empapar la esponja o el algodón en la pintura que hayas elegido, para obtener ese efecto a manchas que convertirá las que son una decoración típica de Halloween en una decoración especial para poder sacar partido de la fecha en tu casa.

pintar calabaza pasos 1

Sin embargo, en Con Idea De siempre buscamos que nuestros lectores sean más creativos y opten por modificar de algún modo las propuestas que aquí te enseñamos para conseguir resultados diferentes. Así que hoy tenemos un extra que contarte para que tus calabazas pintadas para Halloween sean aún más interesantes.

pintar calabaza pasos 2

Un extra que te encantará

Si quieres puedes optar por sustituir la pintura clásica en algunas zonas de la calabaza por pintura inflable que puedes adquirir en la web. Con ella, al aplicar el calor de un secador, verás como se hincha creando divertidas texturas. ¿Te animas a probarlo?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera fácil de decorar tu casa según la celebración en la que estamos por entrar, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades

Vía: Crème de la Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *