Cómo hacer unas campanas decorativas para tu casa

campana portada

Cómo hacer unas campanas decorativas para tu casa

campana portada

Materiales:

campanas materiales

Paso a paso:

Para llevar a cabo nuestro tutorial de hoy para conseguir estas campanas decorativas para tu casa, lo que debemos hacer es precisamente empezar por moldear nuestras campanas. Así, tomamos un trozo de la masa y la estiramos como si fuese una cinta. Luego, con otro trozo aparte, hacemos un círculo plano.

campana paso

Esa cinta que habíamos creado, la doblamos sobre sí misma. Hasta obtener una forma como la que puedes ver en la siguiente imagen.

campana paso 1

Después, tan solo tienes que añadirle en uno de los extremos la otra figura que teníamos, creando un efecto de un solo bloque moldeando bien con los dedos. Fíjate en el ejemplo a continuación:

campana paso 2

Ahora tenemos que hacer un hueco en la parte superior, ayudados de un palito de madera. Tal y como puedes ver en esta foto y ya va tomando la forma de la campana que queremos.

campana paso 2 1

Ahora nos toca montar la tira de cuero con el cascabel o con el trozo de metal que hayamos elegido para que nuestra campana suene de verdad. Luego solo nos quedará anudarlo y ya la tendremos lista.

campana paso 3 1

Pero para que sea una campana decorativa como pretendíamos, tenemos que pintarla a nuestro propio gusto, y si quieres, puedes añadir trozos de tela o abalorios con los cuales hacerlo aún mucho más tuyo. ¿Qué te parece la propuesta?

campana final

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear una decoración de la casa como ésta en forma de campanas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *