Cómo hacer unas calabazas que sirvan de floreros

calabazas maceta

Cómo hacer unas calabazas que sirvan de floreros

calabazas maceta

Probablemente cuando hablamos de calabazas a todos os viene a la mente Halloween, que por cierto, es una celebración de estas fechas. Sin embargo, la idea de nuestro tutorial de hoy es que desaparezca el evento de la relación que tiene con este fruto, porque hoy pretendemos que las calabazas hagan la labor de ser nuestros floreros personalizados. Así que si te gustan las flores y quieres conseguir un arreglo original con flores artificiales, creo que te encantará.

Materiales:

  • Flores artificiales (durarán más, aunque si lo prefieres puedes hacerlo con flores naturales)
  • Martillo y tornillo o punta
  • Calabaza
  • Pinturas
  • Barniz (opcional)

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer para conseguir estas calabazas que sirvan de floreros para un arreglo floral realmente original es pintarlas. En nuestro blog Con Idea De ya te hemos dado muchas ideas sobre cómo pintar calabazas, con lo que si todavía no lo has leído, te animo a visitar el artículo anterior en el que descubrirlos todos.

Una vez las tengas listas, nos quedará convertirlas en floreros. Aunque a continuación puedes ver en la secuencia de imágenes los pasos que debes seguir, lo fundamental es hacer un agujero con un tornillo y un martillo para cada una de las flores que vas a utilizar en el proyecto.

calabazas macetero paso a paso

Una vez tengas los agujeros listos, asegúrate de que las flores quedan justamente como tu quieres. De no ser así, en el caso de ser artificiales dóblalas, y en el caso de ser naturales, juega con la altura, con tallos más altos y más bajos.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Grow Creative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *