Cómo hacer unas botellas decorativas inspiradas en cactus

Botellas cactus final

Cómo hacer unas botellas decorativas inspiradas en cactus

Botellas cactus final

Si te gustan las decoraciones hechas a mano, y además te encanta reciclar, la propuesta que te hacemos hoy es de esas que terminarán por conquistarte. En este caso lo que te planteamos es crear unos divertidos complementos para tu cocina o tu casa decorando botellas. ¿Suena bien? ¡Pues te quedarán aún mejor que en la foto! Toma nota de los materiales y de los pasos que debes seguir.

Materiales:

botellas cactus materiales

Paso a paso:

Lo primero es hacer las plantillas de los cactus. Puedes crearlas tú misma, buscar fotos en internet, o simplemente cambiar el modelo por algún otro dibujo que te inspire más. Eso ya es coca tuya. A partir de ahí, utilizamos la plantilla para dibujar el cortorno del cactus con pintura inflable. Con esto lo que pretendemos es que llame más la atención. Sigue las instrucciones del fabricante para conseguir el efecto deseado.

botellas cactus pasos

Una vez tengamos la pintura del contorno ya seca y en el término que nos guste de intensidad, pasamos a pintar el cactus en el interior. En este caso hemos elegido una pintura acrílica normal, pero puedes recurrir si te interesa a pinturas para cristal o pinturas con efectos. La idea es que partas de la base que te hemos mostrado hoy y puedas darles las vueltas que quieras innovando en materiales y formas para conseguir tus botellas personalizadas. ¡Verás que bien quedan en cualquier rincón de tu casa!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *