Cómo hacer una varita mágica al estilo Harry Potter

varitas Harry Potter

Cómo hacer una varita mágica al estilo Harry Potter

varitas Harry Potter

Seguramente muchos de los más pequeños de la casa, tienen una gran imaginación. Y a muchos de ellos les gustaría convertirse en un mago como lo es Harry Potter. Y aunque no contamos con tantos poderes como para hacerlo, desde Con Idea De queremos ayudarte un poco en la tarea, porque hoy te explicamos paso a paso cómo hacer una varita mágica al estilo Harry Potter.

Materiales

Paso a paso

En este caso, el tutorial con el que hoy vas a conseguir que el pequeño de la casa tenga su propia varita al estilo Harry Potter es realmente simple. Tan solo tienes que tomar el palo de madera que dijimos necesitábamos en los materiales, y rodearlo de un buen chorro de silicona, tal y como puedes ver en la siguiente imagen que te mostramos justo a continuación.

varitas 1

Aunque ahora mismo no te parecerá que sea la varita de Harry Potter, estamos a punto de hacer magia. De hecho, lo que necesitas para convertirla en tal cosa no es más que un poco de pintura. En este caso, precisamente para lograr una muy parecida, se ha tomado como referencia el color marrón, pero si tú quieres, puedes elegir cualquier otro. O pintarla de dos colores, o añadir accesorios y abalorios. Esto ya es una cuestión de gusto personal y de tu propia creatividad.

varitas 2

Ahora que ya la tienes lista, tan solo quedará dejarla secar y luego entregársela a los pequeños de la casa, los cuales sabrán bien lo que hacer con ella. Así que, no hay más que esperar a verles jugar y divertirse con este complemento hecho a mano.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear una varita mágica, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Sisters Whats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *