Cómo hacer una pulsera trenzada de forma fácil

Cómo hacer una pulsera trenzada de forma fácil

pulsera trenzada final

Hoy seguimos hablando de bisutería hecha a mano en nuestro blog de Con Idea De. En este caso lo hacemos para contarte cómo hacer una pulsera trenzada de forma fácil, y la verdad es que el resultado que se obtiene es de esos espectaculares, como puedes ver en la foto. ¿Te animas a ponerte manos a la obra?

Materiales necesarios

pulsera trenzada materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es cortar la cinta de metal ajustándola a la medida de nuestra muñeca, tal y como ves en la imagen siguiente.

pulsera trenzada 1

Ahora vamos a anudar a ella nuestras dos cintas de tela o cordones uno detrás del otro, como puedes ver en la imagen. A partir de aquí, iremos trenzando todos los elementos hasta conseguir el resultado final.

pulsera trenzada 2

A los cordones añadimos las cadenas de metal. Son dos, así que colocamos una en cada uno de los de tela y comenzamos a trenzarlo. Las cadenas de metal han debido ser previamente cortadas a la medida de tu muñeca.

pulsera trenzada 3

Poco a poco vamos trenzando todos los materiales usando los eslabones de las cadenas para conseguir el efecto que estábamos buscando.

pulsera trenzada 4

Ahora ya deberíamos haber terminado, y para el toque final de nuestra pulsera trenzada, añadimos unas gotas de pegamento para que todo quede bien asentado en la cinta de metal base.

pulsera trenzada 5

Anudamos al otro extremo el cordón y cortamos el sobrante. Luego, hacemos los enganches para la pulsera trenzada ayudándonos con un alicates. ¿Fácil, no?

pulsera trenzada 6

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida una pulsera, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *