Cómo hacer una pulsera forrada de tela vaquera

collar forrado

Cómo hacer una pulsera forrada de tela vaquera

collar forrado

Si te gustan los complementos de moda hechos a mano, creo que la propuesta que te vamos a hacer hoy te va a resultar realmente llamativa. En este caso te vamos a enseñar cómo personalizar una pulsera de cuentas forrándola con tela vaquera de forma fácil. Toma nota de los siguientes pasos si quieres que ésta se convierta en tu accesorio preferido.

Materiales

Paso a paso

A continuación te mostramos los pasos a seguir para hacer esta divertida pulsera de cuentas forrada de forma fácil con tela. Lo que debemos hacer es cortar un trozo de tela en el que introducir la pulsera al completo y coserlo para que no se nos escape. Después, colocamos la pulsera en su interior y vamos apretando la tela con la ayuda de una goma o de un hilo fuerte para que quede como en el diseño anterior.

collar forrado pasos

Una vez termines, tan solo quedará añadir un toque especial colocándole en medio de cada una de las cuentas un hilo que hayamos llenado de minicuentas como ves en la imagen. Cada uno de ellos se coloca en esa zona para poder hacer que destaquen todavía más estas cuentas que hemos forrado de forma tan fácil. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que es una forma muy simple de hacer complementos originales o de reutilizar los que ya tienes.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *