Cómo hacer una pulsera de trapillo o tela muy sencilla y reciclando

pulsera de tela

Cómo hacer una pulsera de trapillo o tela muy sencilla y reciclando

pulsera de tela

Hoy vamos a hablar de nuevo en el blog de nuestra tienda Con Idea De de cómo hacer manualidades que luego podamos utilizar como complementos de moda. En este caso nos quedamos con un sencillo tutorial de pulseras de trapillo o de tela, que además, en caso de ser una fanática del reciclaje vas a poder hacer sin más materiales que una percha o colgador de ropa, y la tela con la que forres finalmente el accesorio.

Tutorial paso a paso pulsera de trapillo o tela

Los materiales que necesitamos en nuestro tutorial de hoy son:

  • Percha o colgador de la ropa que cortaremos para hacernos con el metal inferior. En caso de que no tengas uno, o no quieras reutilizarlos de este modo, puedes optar por un alambre que compres en tiendas de manualidades.
  • Tela estampada o trapillo, según cómo quieras hacer tus pulseras
  • Alicates para modelar el metal.

Paso a paso en imágenes:

pulseras

Aunque de seguro que te resultará muy fácil seguir el tutorial que te hemos mostrado a través de las imágenes, señalamos cómo siempre los puntos importantes para que en este caso tus pulseras de tela o de trapillo queden perfectas. El nudo inicial es uno de los más importantes ya que permitirá que la tela no se desarme. El final, lo mismo.

En el caso del corte del metal, ten en cuenta que esta pulsera de trapillo con reciclaje fácil no tiene cierre con lo que deberás tomar bien las medidas para evitar que luego no te entre en la muñeca, y que tengas que empezar de cero o hacer un apaño.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer pulseras con trapillo o tela,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *