Cómo hacer una pulsera de piel trenzada

Brazalete piel trenzada portada

Cómo hacer una pulsera de piel trenzada

Brazalete piel trenzada portada

Los accesorios de moda hechos a mano están a la última. Se trata de una tendencia que hemos importado de otros países y que en España está en laza. Aunque en nuestro blog ya te hemos mostrado muchos otros tutoriales sobre cómo hacer pulseras, en este caso nos vamos a centrar en un modelo de brazalete de piel trenzada como el que ves en la fotografía.

Materiales:

Paso a paso:

Lo más complicado de nuestro tutorial de hoy es precisamente el trenzado del cordón de cuero. Aunque en la siguiente ilustración puedes verlo paso a paso, si no tienes mucha práctica, puede que te lleve un poco más de tiempo lograr la trenza perfecta. Eso sí, cuando lo consigas podrás hacer brazaletes de diferentes colores para ir a la última. ¿Vale la pena intentarlo, no?

Brazalete piel trenzada paso a paso

Una vez termines con el trenzado, para tener esta pulsera de piel lista, debemos colocar el cierre. Para eso, hemos de pegar bien los extremos de los tres cordeles de piel que ahora ya serán uno solo. En cuanto se seque, los pegamos también al cierre de pulsera que habíamos detallado en los materiales. Hacemos lo mismo en ambos extremos del objeto y dejamos secar bien. Al secarse, ya tendrás tu pulsera de piel trenzada para poder presumir de ella dónde y cómo quieras. ¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy?

Si te ha parecido interesante nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte nuevas ideas sobre cómo hacer pulseras y otras manualidades, deberías seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todas las nuevas ideas que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: I Creative Ideas

1 comentario

  1. Voy a probarlo, me encanta la pulsera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *