Cómo hacer una pulsera de cuero con tachas

pulsera cuero tachas final

Cómo hacer una pulsera de cuero con tachas

pulsera cuero tachas final

Hoy volvemos a hablar de nuevo de complementos de moda hechos a mano en nuestro blog, y en este caso nos referimos a hacer una pulsera de cuero con tachuelas de esas que están a la última. La verdad es que este tutorial de hoy es de los más sencillos, y creo que incluso a las que no tienen demasiada buena mano, les saldrá bien. Así que pasemos a ver paso a paso cómo llevarlo a cabo.

Cómo hacer una pulsera de cuero con tachas

Materiales necesarios:

pulsera cuero materiales

Paso a paso para pulsera de cuero con tachas

Como casi siempre, en las siguientes imágenes podrás seguir el paso a paso con facilidad. Sin embargo, siempre procuramos destacar los pasos que pueden tener una complejidad mayor para que te fijes particularmente en ellos. Esta vez nos encontramos con que el propio cierre se hace con una tachuela. Así que, tendrás que tener sumo cuidado al hacer el ojal en el que encajará tu pulsera.

Por lo demás, lo único que podría hacer que esta pulsera de cuero con tachuelas no salga como es debido es el hecho de que cortes mal el cuero de la pulsera y te quede demasiado corta o demasiado larga. Esto se soluciona tomando bien las medidas antes de llevar a cabo el corte en la tira de cuero. Por todo lo demás, éste es un tutorial de accesorios de moda que se hace en un verdadero periquete. ¿Te apuntas a probar tus propias habilidades?

pulsera cuero tachas como

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer complementos de bisutería hecha a mano para disfrutar en tus mejores looks,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de moda y accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo

Vía: Crème della craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *