Cómo hacer una pulsera con piedras o minerales

brazalete como hacer portada

Cómo hacer una pulsera con piedras o minerales

brazalete como hacer portada

Hoy empezamos la semana con mucha creatividad en Con Idea De. Precisamente por ello te vamos a enseñar los pasos necesarios para conseguir la pulsera con minerales que has visto en la imagen. Aunque puedes modificarla según los colores de estos, o si lo prefieres añadiendo piedras que los sustituyan.

Materiales necesarios

  • Mineral o piedra que quieras colocar como protagonista
  • Alicates
  • Pegamento
  • Cadena de metal
  • Anillas y cierre

 

DIY brazalete materiales

Paso a paso para hacer brazalete con minerales

Para comenzar con este tutorial de cómo hacer una pulsera con piedras o minerales lo primero que debes hacer es precisamente seleccionar el que vaya a ser el protagonista de tu pieza. En este caso pégale las arandelas a cada uno de los lados de ésta. Tal y como vas a ver en la imagen a continuación.

brazalete como hacer

Una vez lo tengas, añade otra arandela para poder luego enganchar la cadena de metal que teníamos dentro de los materiales necesarios para poder hacer el brazalete final. Hay que cortar la cadena a la medida que queramos, y tras eso colocar los cierres que también habíamos detallado en el paso anterior.

Hacer brazalete

El proyecto final debería quedarte de este modo que ves en la imagen. Así tendrías una pulsera lista para poder llevar contigo a dónde quieras y en la que el mineral es el gran protagonista de la creación. Con lo fácil que es, podrías perfectamente hacer pulseras de forma simple para combinarlas con todas tus prendas de moda ¿No te parece?

brazalete final

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy con el que conseguir esta original pulsera para combinar con todas tus prendas de moda y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en cuanto a accesorios hechos a mano, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *