Cómo hacer una pulsera con efecto gominola

pulsera caramelo final

Cómo hacer una pulsera con efecto gominola

pulsera caramelo final

Los accesorios de moda hechos a mano son una gran sensación, y además te permiten presumir de cosas que haces tú misma y que serán únicas. En este caso, te enseñamos cómo hacer un divertido brazalete que podrás personalizar como quieras, y que parecerá que encierra un caramelo o una gominola, tal y como has visto en la imagen superior.

Materiales:

Paso a paso:

Para empezar, lo que tenemos que hacer es que la pasta para modelar de dos colores que hayamos elegido esté mezclada. Para hacer la pulsera con efecto gominola con el accesorio único que está en la imagen, debes hacer dos bolas y unirlas entre sí como verás en el siguiente cuadro. En este caso, se han usado los colores blanco y rosado de pasta de modelar, pero tú puedes combinarlo con otros como mejor te guste.

pulsera caramelo pasos

Una vez los hayas mezclado, forma un cuadrado al que le añadirás dos pequeños agujeros en los que colocaremos las arandelas que necesitábamos y ya habíamos descrito en los materiales anteriores. Con esto, ya tendrás casi todo para presumir de pulsera con efecto de caramelo.

pulsera caramelo paso 1

Una vez coloques las arandelas, como te mostramos en la siguiente imagen, solo habrá que engancharlas a la cadena que teníamos en los materiales. En caso de que la cadena ya tenga el cierre, tendrás que abrirla para colocarla en medio. Sino, simplemente engancha nuestra “gominola” y al tenerla ya lista, coloca a la cadena un cierre que puedes comprar por separado en nuestra tienda.

pulsera caramelo paso 2

Aquí puedes ver cómo quedará tras el proceso final. ¿Has visto qué fácil es presumir de un brazalete hecho a mano y divertido?

pulsera caramelo paso 3

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: eHow

1 comentario

  1. Me gusta mucho lo que haces gracias por compartirlo, y pondré en práctica tus ideas. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *