placa perro final

Hoy en Con Idea De seguimos hablando de tutoriales fáciles con los que conseguir objetos de diseño hechos a mano a los que podemos darles muchas utilidades. Aunque en este caso concreto, y sin modificación alguna en el paso a paso que te mostramos, el objeto que pretendemos crear se reserva únicamente a aquellos que tengan mascotas y que quieran que éstas lleven una placa identificativa en cuero.

Materiales:

  • Tijeras
  • Herramienta para agujerear la piel
  • Punzón
  • Cinta adhesiva
  • Cuero
  • Plantilla con la forma que deseamos recortar

placa perro materiales

Paso a paso:

En este caso, lo primero que debemos hacer es recortar el trozo de cuero con la forma que queremos darle a la placa en la que vamos a escribir el nombre, o datos importantes de nuestra mascota. Una vez terminemos, habrá que pasar a hacerle el agujero para poder colocar la anilla que luego engancharemos en el collar del perro.

Pero antes de irnos al paso final, lo que vamos a hacer es grabar el mensaje que habíamos pensado en nuestro trozo de piel. Para ello, tan solo tenemos que colocar un trozito de cinta adhesiva que proteja la piel, y luego escarbar sobre ella el nombre o lo que queramos escribir con la ayuda de un punzón. Hecho esto, tendremos casi listo nuestra placa identificativa. Como medida opcional para conseguir proteger el grabado, y la propia creación, podemos añadir una capa de barniz mate. Dejamos secar, y ya podemos presumir de nuestras manos creando cosas, y en este caso de los detalles que hemos realizado para nuestro amigo a cuatro patas. ¿Suena bien, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Designs Ponge

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre