Cómo hacer una pinza para el pelo con un camafeo

camafeo pinza

Cómo hacer una pinza para el pelo con un camafeo

Hoy vamos a contarte en nuestro blog Con Idea De cómo personalizar pinzas para el pelo de una manera realmente divertida. Para ello, vamos a recurrir a un camafeo, con lo que seguramente puedas presumir como nunca de elegancia y creatividad en tus accesorios para el pelo. ¿Te animas a poner esta idea en marcha?

Vídeo del cómo hacer pinza para el pelo con camafeo

Materiales:

Para llevar a cabo este tutorial, lo primero que debes hacer es montar tu camafeo, en caso de que compres por separado la base y el propio adorno que vas a utilizar. Una vez hecho, tan solo tendrás que rodearlo con los brillantes de la cadena que teníamos listada en los materiales e ir adhiriéndolo con el pegamento que hayas seleccionado. En cuanto esté bien seco, tan solo habrá que colocarlo en una base textil para que sea más sencillo pegarlo a las pinzas.

En las siguientes imágenes puedes verlo todo al detalle. Si quieres, antes de pegar el camafeo ya decorado a tus pinzas del pelo, puedes optar por pintar estas pinzas con algún tipo de pintura o esmalte con purpurina para un toque aún más original. La idea que te damos es la base, y como siempre, puedes modificarla en torno a tus necesidades y tu propia personalidad.

camafeo pinza

¿Qué te parece la propuesta de hoy para conseguir tus propios accesorios del pelo personalizados? Yo creo que con un poco de imaginación, incluso podrías lograr el efecto especial que más te guste para estas fiestas.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *