Cómo hacer una pelota de tenis portatodo

pelota tenis

Cómo hacer una pelota de tenis portatodo

pelota tenis

Lo cierto es que en muchas ocasiones dejamos pasar esas cosas que acaban en la basura para poder hacer otras historias que pueden sernos útiles, y que además pueden ayudarnos a conseguir decoración para nuestra casa sin demasiado esfuerzo. Así que hoy, en Con Idea De, queremos que aproveches las pelotas de tenis viejas. Y con ellas vamos a hacer soportes como los que has visto en la imagen superior.

Materiales

Paso a paso

En este caso, para poder conseguir convertir tus pelotas de tenis, lo único que tienes que hacer es precisamente empezar por cortar a la mitad la pelota de tenis. Puedes utilizar el cúter, y hacer un mayor o menos agujero según lo que quieras soportar en ella. Así que, eres tú quién decide en este caso cuáles serán los usos que les vayas a dar.

Después de eso, habrá que personalizar la pelota como si se tratase de una cara, tal y como te hemos mostrado en la captura anterior. Así que, pega los ojos a la altura que deberían estar, y déjalo secar todo. Puedes si quieres utilizar pintura o otros abalorios y accesorios para conseguir que tenga un aspecto más original. Como siempre, en este apartado de mejorar la obra, te dejamos plena libertad.

Y ya por último, para conseguir que se adhiera a cualquier superficie, tienes que pegarla en la parte trasera la ventosa. De ese modo, podrás colocarla en cualquier sitio. ¿Fácil no?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer un bote reciclando vaqueros de forma realmente sencilla, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Makezine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *