Cómo hacer una oveja para el Belén con pasta de modelar

oveja portada

Cómo hacer una oveja para el Belén con pasta de modelar

oveja portada

Hoy en Con Idea De vamos a hablarte de hacer un tutorial al que le puedes sacar mucho partido. Puede convertirse en una manualidad ideal para hacer con los pequeños de la casa, pero también en el complemento perfecto para los que quieren que su casa esté decorada en Navidades, ya que la oveja con pasta de modelar que vamos a enseñarte a hacer hoy, puede formar parte de tu Belén ¿Qué te parece?

Materiales

Paso a paso

En este caso, vamos a ir por partes, ya que cada una de esas partes es la que hará posible que consigas montar tu figurita de oveja hecha con pasta para modelar. Lo primero es hacer pequeñas bolitas que serán las que recubran el cuerpo de la oveja. Luego, haremos el cuerpo, creando una especie de S al revés. Puedes ver todos estos pasos en las imágenes.

Pasamos luego a colocar todas esas bolas que hemos creado sobre el cuerpo de la oveja. Luego hacemos las orejas, y los cuernos. Estos últimos con la pasta de modelar de color marrón. Tras eso, ya solo nos queda colocarle la cara, y para eso es para lo que necesitamos la pasta de modelar negra. Haz unos ojos y una nariz, y colócalos en tu figurita con forma de oveja.

oveja paso a paso

Ahora tan solo quedará comprobar que se parece a la que te hemos mostrado en las imágenes como ejemplo, o que no lo hace pero te encanta. ¿Fácil, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Creative Ideas