Cómo hacer una original pulsera de piel de forma fácil

pulsera de cuero 2

Cómo hacer una original pulsera de piel de forma fácil

pulsera de cuero 2

Hoy volvemos a hablar de cómo hacer manualidades que nos permitan presumir de accesorios de moda, y en este caso lo hacemos contándote cómo hacer una original pulsera de piel con apenas unos pocos materiales y obteniendo un diseño realmente original. Nos ponemos con ello en nada. ¿Nos acompañas a crear esta pulsera para presumir de verano?

Materiales y tutorial para hacer una pulsera de cuero

como hacer pulsera de cuero materiales

Para conseguir esta pulsera de cuero, lo más importante además de seguir el proceso es sujetarla bien. Tanto en la arandela, como en la parte que pegamos directamente en el cierre. De hecho, de todos los pasos posibles, éste es precisamente el que hará que se mantenga tal y como tú la has creado y que no se deshaga por el uso. Así que tenlo en cuenta a la hora de elegir los materiales, y que el pegamento sea de buena calidad. Con esto, y tomando la referencia superior del paso a paso, en menos de media hora tendrás este original complemento.

pulsera de cuero

Como ves, en esta pulsera de piel en menos de media hora que te hemos planteado hoy hay claramente un sentido de sencillez porque lo que le da el toque especial es precisamente ese original cierre.

Quizás, además de animarte a ponerlo en práctica, en este caso de hoy hayas visto cómo podrás sacarle partido con muchos de los otros cierres que hay en el actual mercado. Como siempre, esperamos que lo que te contamos sirva para expresar tu creatividad, y si quieres puedes echar un vistazo a los que tenemos disponibles en nuestra tienda. Y por supuesto, si te apetece compartir tu idea, para eso están los comentarios.

 Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros complementos de moda,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

1 comentario

  1. Me gustaría aprender a hacer pulceras de cuero u otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *