Cómo hacer una original pulsera con distintas cadenas

pulsera 4

Cómo hacer una original pulsera con distintas cadenas

PULSERA FINAL

Hoy te vamos a enseñar en Con Idea De a sacar partido de una pulsera realmente bonita con la que vas a poder presumir de ir a la última, y sobre todo de que sea una creación tuya. La que ves en la imagen se hace de forma muy sencilla, y lo único que necesitas son cadenas de metal de muchos tamaños y formas.

Materiales necesarios:

pulsera materiales

Paso a paso para la pulsera con cadenas

Lo primero que tienes que hacer es cortar todas las cadenas según la medida que tienes en tu muñeca y al gusto en cuanto a más floja o apretada. Una vez los tengas, tendremos con la ayuda del alicates unirlos todos con la arandela. Dependiendo de cuántas sean las cadenas y de su grosor, necesitarás una arandela más o menos grande.

pulsera 2

Al final, debería quedarte tras este primer paso algo como lo que te mostramos en la siguiente imagen. De ser así, ya pasamos al siguiente paso para hacer una pulsera con distintas cadenas.

pulsera 3

Lo último que tenemos que hacer para terminar nuestro tutorial de hoy es precisamente unir esas cadenas en el mismo cierre. Para ello, vuelve a utilizar el alicates para engancharlo a uno y al otro lado. Lógicamente, si quieres puedes innovar aplicando colgantes o charms en tu creación y consiguiendo que sea algo aún mucho más tuyo.

pulsera 4

Si lo prefieres, puedes incluso mezclar los colores de las cadenas de metal consiguiendo un efecto muy interesante para el verano.

Si te gustan los tutoriales para hacer complementos de moda o perfectos aliados para cualquier look como el que os presentamos en nuestro blog Con Idea De hoy, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Vía: For the love of

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *