Cómo hacer una maceta de colgar de madera

maceta madera colgar

Cómo hacer una maceta de colgar de madera

Si eres de los que adoras las manualidades que sirven para decorar la casa y que, además apuestan por un toque verde en tu hogar, la que te mostramos hoy te va a encantar. Lo que te proponemos es crear una maceta de colgar fabricada en madera.

Materiales:

Paso a paso:

Aunque en las imágenes se parte de unas cajas de madera en forma redonda que hay que cortar, nosotros te proponemos hacer este tutorial para crear macetas de madera con las que decorar tu casa de una forma más sencilla. De hecho, en el enlace que encuentras en los materiales descubrirás una cajita con separadores que puede servirte para plantar, por ejemplo, varios cactus a la vez.

maceta madera materiales

Si eliges nuestra opción, no tendrás nada más que colocar el soporte de metal para engancharlas a la cadena que tienes también en los materiales. Para ello, utiliza un pegamento de abalorios fuerte que te permita soportar bien el peso. Ajusta el largo de la cadena a lo que quieres que cuelgue tu maceta y planta las especies que desees en su interior. Al terminar, bastará con colocar un clavo que sirva de soporte en el lugar adecuado y disfrutar de tu nueva decoración.

Ten en cuenta que esta fórmula para crear macetas colgantes para tu casa permite las más diversas personalizaciones ya que puedes pintarla o añadirle los abalorios que más te gusten. ¿Qué dices, te animas a ponerla en práctica?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *