Cómo hacer una maceta colgante en colores neón

maceta colgante portada

Cómo hacer una maceta colgante en colores neón

maceta colgante portada

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog Con Idea De de una de esas manualidades que sin lugar a dudas ayudan como objeto de decoración de casa muy llamativo. En este caso, te enseñamos paso a paso cómo puedes crear un soporte colgante para tus macetas en colores neón. Así que vamos a ponernos manos a la obra.

Materiales que necesitarás:

  • Macetas
  • Plantas que sean fuertes
  • Cuerda de nylon
  • Pintura con el color neón que elijas
  • Spray de pintura
  • Gancho para colgar en la pared
  • Barniz para sellar todo

Tutorial paso a paso en imágenes

Lo más complejo de este paso a paso es hacer los nudos de cada una de las intersecciones que aguantarán de tu planta en el aire. Sin embargo, con un poco de paciencia, y con mucha calma, lograrás hacerlo uno a uno para tener tu planta suspendida y con unos fantásticos y llamativos colores.

maceta colgante

Otros consejos:

El efecto tan contrastado que se muestra en este tutorial se produce por la combinación de las dos plantas. La primera tiene en sus hojas toques del color principal de la segunda y viceversa. Si quieres conseguir lo mismo, pero con otros colores, para que el efecto sea igual de llamativo busca tonos opuestos. Si son parecidos, no lograrás la misma intensidad.

Si prefieres inspirarte en otras tendencias menos llamativas, apostar por los tonos pastel, o dejar las cuerdas sin pintar y teñir las macetas aplicando pintura acrílica puede ser una buena idea, incluso puedes personalizar sus bordes usando Washi tape, lo que te resultará muy sencillo y rápido.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy y aún no lo haces, no te pierdas  otras ideas igual de interesantes, y síguenos en nuestras redes sociales, a través de la página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: I spy diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *