Cómo hacer una libreta con cartulina y un diseño minimalista

libreta paso 4

Cómo hacer una libreta con cartulina y un diseño minimalista

libreta paso 4

Hoy queremos hablarte de cómo hacer cosas prácticas con materiales que podemos conseguir fácilmente y en este caso concreto te enseñamos a hacer una libreta con cartulina y un diseño minimalista. Así que si quieres un divertido objeto en el que tomar notas y presumir de creaciones manuales, toma nota de lo que te contamos a continuación.

Materiales necesarios:

libreta materiales

Paso a paso:

Para poder hacer esta libreta minimalista, antes debemos pensar en cuántas hojas vamos a colocarle. Y estas hojas hay que perforarlas previamente para luego poder montar completamente la creación. Una vez las tengas todas, los siguientes pasos te los explicamos a continuación.

Lo primero que debemos hacer es cerrar la goma en sí misma, tras haber medido que nos encaja a la perfección con nuestra próxima libreta. Tienes un ejemplo en la siguiente captura.

libreta paso

Luego de esto, hacemos un círculo con uno de los extremos, e introducimos el palito de madera que habíamos pintado previamente en él. Mira cómo queda en la siguiente captura.

libreta paso 1

Repetimos la acción estirando la goma y colocándola en el otro extremo del mismo modo. Al final el palito de madera debería quedar enganchado en ambos lados, y tú ya podrías pasar las hojas de tu cuaderno.

libreta paso 2

Al final, debería quedarte algo como lo que te mostramos en la imagen superior y en la inferior, con la diferencia de que será con los colores y estampados que tú hayas elegido. Ya ves que en realidad el tutorial de hoy es fácil y lo que obtenemos es muy funcional.

libreta paso 3

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Hellobee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *