Cómo hacer una lámpara de velas con estampado de leopardo

lampara leopardo final

Cómo hacer una lámpara de velas con estampado de leopardo

lampara leopardo final

Si eres de las que les gustan las decoraciones con velas, entonces puede que la manualidad que te hemos preparado para hoy en Con Idea De te encante. De hecho, en este caso, podrás personalizar uno de esos candelabros exteriores que tanto se llevan ahora, y que se pueden encontrar a muy buen precio en las próximas rebajas de tiendas del hogar de una manera realmente divertida y creativa. En este caso, hacemos unos portavelas exteriores con estampado de leopardo.

Materiales

Paso a paso

Para hacer estos divertidos candelabros exteriores, tan solo tienes que tomar el pincel que hemos detallado en los materiales y pintar con éste, y primero con el color negro un círculo no demasiado perfecto, como si se tratase de una mancha en el cristal. Así, deberás hacer unos cuantos, según tu propio gusto y tomando como guía la imagen que te hemos mostrado.

Una vez se sequen las manchas de leopardo que has creado ahora de color negro en tu candelabro, habrá que pintar por encima, y algo más pequeñas para que se note el contraste entre ambos colores otras en tonos naranjas. De ese modo, verás como el efecto de estampado animal es perfecto. Deja secar y luego colócalo en cualquier lugar de la casa para disfrutar de un accesorio realmente sencillo de hacer y que le da un toque especial a cualquier rincón. ¿A qué ha sido realmente fácil ponerlo en práctica?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Blog Darice