Cómo hacer una lámpara con cuentas de madera

Lampara cuentas

Cómo hacer una lámpara con cuentas de madera

La lámpara es uno de los objetos de decoración que más pueden vestir en una casa y esta lámpara con cuentas de madera es un buen ejemplo. En este sentido saber cómo hacer una resulta realmente interesante para conseguir un ambiente perfecto para tu hogar. Es por eso que hoy queremos enseñarte una fórmula para lograr una fácilmente reciclando un soporte para plantas que tengas en casa. Lo ideal es que sea de metal, aunque podrías utilizarlo también de otros materiales.

Materiales:

Lámpara con cuentas de madera paso a paso:

Para comenzar a hacer esta lámpara lo primero que debes entender es el total de alturas a las que vas a colocar las cuentas y cuántas filas de cuentas harás para crear tu accesorio de iluminación. Después, comienzas a crear cada una de las cuerdas con las dimensiones que deseas. A continuación llenas de cuentas de madera cada una de ellas para luego poder utilizarlas para crear esta lámpara.

Una vez que tienes el primer nivel de tu lámpara de cuentas de madera solo te quedará hacer los siguientes. En cuanto tengas todos los niveles completados solo quedará anudarlos al soporte. El resultado final será algo tan interesante como te mostramos en la image inferior.

Lampara cuentas

Como ves se trata de un tutorial muy fácil de hacer con el que conseguir un resultado óptimo para tu hogar sin gastarte demasiado dinero y aprovechando para reutilizar parte de esos objetos que tienes guardados y a los que no les estabas dando uso. ¿Te animas a hacerlo?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *