Cómo hacer una guirnalda geométrica con símil piel

guirnalda piel portada

Cómo hacer una guirnalda geométrica con símil piel

guirnalda piel portada

En este tutorial de hoy vas a poder aprender a crear una divertida guirnalda con efecto de piel que será tu aliado perfecto para cualquier evento en casa, y que además, resultará muy elegante saliéndose de ese mito de que las guirnaldas están solo bien para fiestas infantiles o para eventos temáticos muy señalados. ¿Te animas a poner en práctica nuestro tutorial de hou?

Materiales:

Paso a paso:

Para hacer este tutorial de hoy, lo primero que debes hacer es cortar la cartulina siguiendo la forma geométrica que quieras. Una vez lo tengas listo, habrá que elegir entre forrarlo con un papel con efecto metalizado, o pintarlo con una pintura de idénticas condiciones. En realidad, cualquiera de las dos opciones te puede servir, tan solo debes elegir la técnica que más te apetezca para llevar a cabo esta guirnalda tan original.

Una vez hayas hecho cada uno de los colgantes que formarán parte de tu guirnalda, debemos agujerear cada uno de los extremos con una perforadora, tal y como ves en la imagen superior. A partir de ellos es dónde colocaremos los terminales que unirán cada una de las piezas entre sí. En las piezas finales, colocaremos los terminales y la cadena en el lado final. Así, podremos colgar la guirnalda de forma muy fácil y ponerla como queramos. Tenlo en cuenta a la hora de cortar la cadena, para que no se te quede excesivamente corta.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: Blog Darice

2 comentarios

  1. HOLA, LES PEDIMOS QUE SÓLO UTILICE UNA DE NUESTRAS FOTOS CUANDO CUENTAN CON UNA DE NUESTROS PROYECTOS. POR FAVOR, ELIMINE TODAS MENOS UNA FOTO Y SEGUIRÁ ENLACE A NUESTRO TUTORIAL. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACIÓN.

    HI, WE ASK THAT YOU ONLY USE ONE OF OUR PHOTOS WHEN YOU FEATURE ONE OF OUR PROJECTS. PLEASE REMOVE ALL BUT ONE PHOTO AND CONTINUE TO LINK BACK TO OUR TUTORIAL. THANK YOU IN ADVANCE FOR YOUR COOPERATION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *