Cómo hacer una guirnalda de Navidad con pompones

guirnalda final 1

Cómo hacer una guirnalda de Navidad con pompones

guirnalda final 1

Estamos en época navideña, y aunque en este momento podamos contar con un montón de opciones de manualidades pensadas para celebrar la Navidad, hay otras que podemos reciclar para hacer nuestros propios adornos para la celebración. Y eso es precisamente lo que te proponemos hoy, ya que vamos a hacer unas guirnaldas con pompones.

Materiales

Paso a paso

Para hacer nuestro tutorial de hoy, lo que vamos a necesitar son muchos pompones, tantos como queramos colocar en nuestra guirnalda. Lo ideal es que si quieres que sean más exclusivos para la Navidad, utilices los colores clásicos, es decir, el verde y el rojo. Aunque yo tengo que decir que me encanta esta combinación de blanco y castaño claro. Pero eso, como siempre, queda a tu completa elección.

guirnalda paso 1

Para hacer los pompones, puedes utilizar el tenedor que te mostramos justo encima de estas líneas, o si te gusta más, echar un vistazo a otros tutoriales que hemos hecho antes con pompones. Lo importante en este caso es que dejes hilo suficiente para luego enganchar cada uno de ellos al hilo principal que sostendrá tu guirnalda.

guirnalda paso 2

Y ya está. Una vez tengas listos todos los pompones que vas a utilizar no tienes más que anudarlos en el hilo de la guirnalda, añadirle los adornos navideños como los charms que te hemos propuesto, y colgarla dónde más te guste. Es realmente sencillo, pero se trata de una idea decorativa válida para cualquier época, y que podemos adaptar en este caso a la Navidad.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *