Cómo hacer una guirnalda de cartulina para Halloween

guirnalda final

Cómo hacer una guirnalda de cartulina para Halloween

guirnalda final

Seguimos hablando de manualidades para estas fechas, y en este caso te vamos a enseñar a hacer una guirnalda realmente fácil. Lo único que vamos a necesitar es un poco de tiempo, y una casa en la que queráis celebrar este día importado de los EE.UU. Así que si cuentas con ambas cosas, enseguida te contamos cómo la guirnalda de la imagen superior puede ser tuya.

Materiales

guirnalda materiales

Paso a paso

guirnalda 1

Lo primero que debemos hacer es cortar las cartulinas singulares que necesitamos para cada una de las letras que vamos a escribir. Como pretendemos que sea una guirnalda real, lo que hacemos es medir para poder cortarla en la parte inferior con forma de triángulo. Así, el resultado final será realmente profesional.

Una vez las tengamos todas listas, pasamos al siguiente paso, que será dibujarlas con la pintura que hemos elegido, que tiene la propiedad de adquirir textura.

guirnalda 2

Si es cómo la nuestra, necesitarás calor para que esa textura aparezca. Puedes optar por dibujar con ella todas las letras y luego aplicar el secador. Es bastante sencillo, y el resultado es muy natural.

Ahora tocará pasar a montarlo todo. Para ello, haz un agujero con la ayuda del punzón en cada una de las cartulinas que cortaste antes. Después ve pasando el cordel que teníamos en los materiales, haciendo un nudo para que no se muevan del sitio si van a estar muy separadas entre sí.

Y ahora solo te queda buscarle sitio a nuestra guirnalda fácil para Halloween.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *