Cómo hacer una goma para el pelo de tela

colas pelo pulseras

Cómo hacer una goma para el pelo de tela

colas pelo pulseras

Probablemente ahora que sale el sol, todos queremos poner un poco de color en nuestros looks diarios. El sol es vitamina, es energía, y aunque todavía quede mucho para verano no está de más que en nuestros armarios comiencen a aparecer ese tipo de tonalidades más de temporada. En este caso, en nuestro blog Con Idea de vamos a contarte cómo hacer una goma para el pelo o una pulsera con tela. Y si eres de los que reciclan, con una vieja pañoleta de la que te guste el estampado.

Cómo hacer una goma para el pelo de tela

Los materiales que necesitarás para llevar a cabo este tutorial de manualidades para conseguir accesorios para el pelo, o una bisutería de tela y nada más son los siguientes:

  • Tijeras
  • Trozo de tela o pañoleta de 23×5 pulgadas (Cuánto más grande sea, mayor será luego el grosor de la prenda)
  • Elástico
  • Alfiler
  • Imperdibles
  • Hilo y aguja

gomas pelo tela

Aunque te he dejado una captura con la parte que considero fundamental para poder llevar a cabo este tutorial del día de hoy; en realidad deberías tener en cuenta que cambiamos el modo de explicarte cómo hacer el trabajo manual, y que hoy optamos por un vídeo de cómo se hace que creo que os resultará bastante ilustrativo. Así que para hacer esta goma para el pelo de tela, solo hay que darle al play y prestar atención.

How to gomas pelo

Paso a paso para crear una goma para el pelo con tela

Lo cierto es que estas gomas para el pelo pueden ser también pulseras, precisamente perfectas para combinar con los looks de verano. Solo queda que seas tú la que le eche imaginación y crees el resultado perfecto.

Si te ha parecido interesante este tutorial, te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Mollie Makes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *