Cómo hacer una funda para iPad con un sobre de envío

funda iPad

Cómo hacer una funda para iPad con un sobre de envío

funda ipad final

Probablemente las manualidades están más de moda que nunca en los tiempos que corren. Sin embargo, lo cierto es que a veces no le sacamos todo el partido que podríamos como complementos para nuestra tecnología. Aunque no es la primera vez que en nuestro blog hablamos del tema, lo cierto es que en este caso te presentamos una forma simple de hacer una funda para iPad.

Materiales:

  • Sobre de envío reforzado con protección interior
  • Tela estampada para forrarlo
  • Pegamento
  • Botón para el cierre
  • Goma para el cierre

Paso a paso para hacer la funda para iPad:

A continuación te mostramos un paso a paso ilustrado para llevar a cabo esta sencilla funda para iPad. Ten en cuenta que lo más complicado será precisamente colocar la tela de tal manera que quede bien fijada y que no se note que era un sobre. Para ello, elegimos el mismo o diferente estampado para el interior y el exterior, y procuramos pegar bien los bordes, sin que se doble demasiado.

funda ipad paso a paso

Una vez lo tengas terminado, nos queda la parte del cierre, que puedes ver en el dibujo 5. Puedes coser el botón al sobre, pegarlo, o engancharlo haciendo un pequeño agujerito con la ayuda de la punta de un bolígrafo o un punzón.

Aunque todo llevará un poco de tiempo, sobre todo si eres novata, creo que es un tutorial bastante fácil de seguir, y sobre todo, con un resultado óptimo y con un accesorio como la funda de iPad realmente útil y funcional para el día a día.

funda iPad

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacerte con una funda de iPad personalizada por ti,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en bisutería, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *