Cómo hacer una funda fácil para tus pinceles y maquillaje

Cómo hacer una funda fácil para tus pinceles y maquillaje

funda pinceles portada

Personalizar todos nuestros objetos es algo que podemos hacer fácilmente con tutoriales de manualidades. Sin embargo, en ocasiones podemos crear unos nuevos pensados por y para nosotros. Ésa es precisamente la propuesta que te hacemos hoy, ya que lo que te vamos a mostrar es cómo crear una funda fácil para tus pinceles de maquillaje. ¿Quieres que sea tuya? ¡Pues toma nota!

Materiales

funda pinceles materiales

Paso a paso:

Para hacer esta funda para pinceles lo primero que debemos hacer es medir los pinceles que vamos a guardar. Esto lo hacemos para asegurarnos que el estuche que vamos a crear los cubre completamente. Una vez tengas estas medidas de alto, y sepas los pinceles que vas a colocar, para tener el largo final del estuche, tan solo nos queda cortar el fieltro siguiendo estas dimensiones.

Sin embargo, para nuestro particular estuche, vamos a cortar dos trozos idénticos de fieltro, y además, una tira estrecha que será la que nos permita cerrarlo una vez guardados los pinceles.

funda pinceles pasos

Corta pequeños trozos de fieltro que sean capaces de agarrar cada uno de los pinceles. Pégalos en uno de los trozos de fieltro grandes que cortamos para el estuche, de tal manera que en cada uno de ellos coloques un pincel. Ahora, pega por los laterales los dos trozos de fieltro, dejando abierta la parte superior y el trozo que tiene los apliques por debajo. En el interior irán los pinceles.

Ahora solo nos queda pegar la cinta en la parte trasera, dejando bastante cinta por cada uno de los lados para que nos permitan anudarla y guardar los pinceles de maquillaje en este estuche personalizado.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Brit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *