Cómo hacer una divertida cajita para los pequeños regalos de Reyes

caja regalos tutorial

Cómo hacer una divertida cajita para los pequeños regalos de Reyes

caja regalos tutorial

No queda nada para uno de los días más esperados del año en cuestión de regalos. Lo cierto es que en este caso vamos a hablarle sobre todo a los lectores que lo han dejado todo para la última hora, porque si tienes pequeños detalles que envolver, estas cajitas que te mostramos hoy van a ser una buena forma de entregarlas a tus seres queridos. Y además, son realmente fáciles de preparar por lo que te mostramos a continuación.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es imprimir la plantilla que te mostramos a continuación, ya que será con ella con quién puedas crear estas divertidas cajitas con las que guardar los diferentes regalos que quieras hacer. Una vez la tengas calcada o impresa en el papel o cartulina que vayas a usar, solo tienes que recortarla por los bordes, y doblarla por las líneas interiores.

 

caja regalos plantilla

En cada uno de los extremos triangulares hay que hacer un agujero, ya que será por ellos por dónde cerremos esta original cajita de regalo para Reyes o para cualquier otra ocasión. Nosotros hemos elegido una perforadora con dibujo de nuestra tienda para hacer aún más especial este envoltorio. Una vez tengas este paso hecho, solo tienes que cerrarlo todo utilizando para ello el cordel de los materiales. ¿Fácil, verdad? Pues solo te queda ponerte en marcha y que la presentación de los regalos sea tan especial como lo que hay en su interior.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: I Creative Ideas

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *